Estética dental en Altea

Clínica Dental Cap Negret

En la Clínica Dental Cap Negret estamos especializados en implantología y estética dental. Si deseas concertar cita, llámanos. Estamos en Altea a tu servicio.


Nuestros servicios dentales incluyen todo lo que mantiene el diente sano desde la raíz hasta la punta:

Profilaxis

La caries es producida por bacterias. La ausencia de estas bacterias detiene la aparición de caries. Al aplicar un barniz especial, podemos reducir su presencia y evitar así que estas bacterias produzcan nuevas caries.

Limpieza dental profesional

Relájate en tu asiento: nuestros especialistas calificados en higiene dental llevarán a cabo una limpieza dental profesional. Esto es bueno para tus dientes: en solo 30 minutos tú y tus dientes os sentiréis como nuevos.

Odontopediatría

Los dientes de los más pequeños son particularmente propensos a la caries: la superficie dental se endurece con el tiempo. Este proceso puede acelerarse aplicando un barniz de fluoruro. El flúor actúa solo sobre el diente, lo que elimina el riesgo de efectos secundarios sistémicos.


A veces, la superficie dental es tan irregular, que las bacterias pueden anidar, como en una pequeña cueva, donde es prácticamente imposible llegar al cepillado. Para nivelar la superficie del diente, sellamos las fisuras.

Preservación dental

Un diente sano es mejor que uno enfermo. Sin embargo, es mucho mejor tener un diente enfermo que no tener ningún diente. Es por eso que siempre tratamos de salvar tus dientes.


Dejando a un lado la extracción, los peligros para un diente son principalmente estos tres: caries, enfermedad endodóntica, enfermedad periodontal.

Odontología estética

No todos tienen los dientes perfectamente blancos por naturaleza. Por lo tanto, hay medios disponibles para hacerlos más blancos.


Los dientes cambian de color con los años. Alimentos, bebidas y condimentos dejan marcas y manchan los dientes desde el exterior. Pero los dientes también pueden cambiar de color desde el interior y oscurecerse con el tiempo.

Prótesis

Todos los pacientes deben haber tenido en algún momento unos dientes más o menos bellos. Un hermoso conjunto de dientes es sinónimo de juventud, fuerza y poder.


Sin embargo, como no siempre prestamos la atención adecuada a nuestros dientes, a lo largo de los años se deterioran. El resultado es la presencia de enormes empastes y dientes perdidos. ¡Está en tus manos cambiar esta situación!

Implantología

Las personas que necesitan dientes artificiales, por ejemplo, un puente o incluso prótesis dentales removibles, escuchan cada vez más sobre los implantes. ¿Qué son exactamente los implantes, para quién es aplicable y cuánto cuesta? Es una perspectiva atractiva: las dentaduras artificiales que no se pueden deslizar o caer, incluso cuando se muerde una manzana dura. Eso es exactamente lo que ofrecen los implantes.

Si buscas un tratamiento dental eficaz, llámanos al 965 843 921

© 2020 CLÍNICA DENTAL CAP NEGRET S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital